PRIMERA TIRADA DE ESTA EDICIÓN ESTRICTAMENTE LIMITADA Y NUMERADA A 1499 EJEMPLARES, DEL QUE EL PRESENTE ES EL Nº 1101, QUE REPRODUCE FIELMENTE EN LA FORMA ARTÍSTICA DE SU ÉPOCA LA EDICIÓN ILUSTRADA POR JENAN DE BONNOT EDITADA EN PARÍS. EDITORA DE LOS AMIGOS DEL CÍRCULO DEL BIBLIÓFILO. 1977. 2 TOMOS, COMPLETA.
Encuadernación artística en tapa dura y piel con motivos dorados tanto en cubiertas como en lomo. Cantos superiores de hojas dorados y punto de libro en tela. Marcas de agua con el sello de la editorial en muchas de las páginas. Multitud de imágenes a página completa y desplegables.
Medidas: 21 x 14,5 cms.
Peso total aprox.: 1.675 g.
Muy buen estado de conservación.
Pueden consultar el resto de nuestros lotes a través del siguiente enlace: https://www.todocoleccion.net/usuario/Pericles2000