La Gomera y los gomeros La prehistoria de Canarias. Número 5 de la Colección
Juan Francisco Navarro Mederos
116 páginas, tapa blanda
"Con la publicación de esta serie sobre LA PREHISTORIA DE CANARIAS, fruto del esfuerzo divulgativo de un prestigioso grupo de profesores e historiadores, se pretende poner al alcance de todos una visión actualizada del pasado más antiguo de las islas.
El lector encontrará la respuesta a multitud de interrogantes y podrá conocer cómo eran y cómo vivieron los aborígenes canarios.
El saber histórico, resumen y crisol del saber humano, es una de las necesidades más urgentes de la sociedad canaria actual. Una sociedad que cobra conciencia de sí misma y que, por lo tanto, sufre las crisis de crecimiento y de identidad propias de tal proceso."
Coste de envío de Correos para España (indicar cual es su preferencia):
ORDINARIO: 3,10 euros
CERTIFICADO: 7,50 euros
Coste para envío internacional (Europa): 12 euros
Resto de países: 15,60 euros
También se puede recoger y abonar personalmente en La Laguna (Tenerife) Sin coste extra
(Tarifas de Correos para particulares y para un peso entre 100 y 500 g. En Canarias no podemos optar por las tarifas de Todocolección)