ARQUITECTURA. 1996. ESTUDIO GEOTÉCNICO. CIMENTACIÓN CATEDRAL SEVILLA. RESTAURACIÓN. GIRALDA.

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Son 3 documentos.

Estudio Geotécnico realizado por VORSEVI S.A., una empresa multinacional de ingeniería, asistencia a la construcción y consultoría.

Estudio e informe que tiene un valor muy elevado (por metros cuadrados y por la importancia extrema del inmueble y su antigüedad).

En base a lo que valen estos estudios cuando se realizan para edificios "normales" es muy posible que este estudio e informe esté alrededor de los 6.000 euros (tirando bajo).

El segundo documento lo consideramos accesorio, si bien trata un elemento muy significativo como es El Giraldillo. El tercer documento es un regalo para complementar el lote.

En resumen:

1. Estudio geotécnico y estudio de los materiales que componen la cimentación. Reconocimiento de la cimentación de las pilastras de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. 1996. Es un informe de 300 páginas (sin paginar, pero son unas 150 hojas). Vorsevi. Ingeniería. En A4. Muy buen estado.

2. Informe sobre el estado de conservación del Giraldillo. Universidad Alfonso X el Sabio. Laboratorio de análisis para la Restauración. 1997. Es una copia en B/N de unas 20 páginas.

3. "El Giraldillo" Obra Cultural de El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla. 1981. Publicación de 87 páginas; sobre la restauración y reproducción del giraldillo. Muy interesante el esquema cronológico de acontecimientos históricos desde 1555. Ilustrado con imágenes en B/N y algo de contenido literario. Muy buen estado general, pero tiene algunas hojas fuera de encuadernación.

Pago: Transferencia bancaria. Paypal NO está disponible para este artículo.

No se venden por separado. Lea siempre "Condiciones de pago y envío" antes de comprar. Gracias.

avatar FylkeShop
From 17/07/2016
Spain (Sevilla)
Seller registered as a private person.