Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Plaza & Janés Editores, S.A. Editorial Salvat. Colección Grandes Biografías, Nº 1. Título original: "Le Roi". Traducción: Manuel de Lope. Diseño de Cubierta: Ferrán Cartes / Montse Plass. Foto de Cubierta: Alberto Schommer. Barcelona, 1995. Biografías. Conversaciones. Monarquía. Historia. Política.
Encuadernación en Tapa Dura de editorial Ilustrada.
Estado de Conservación: Muy Bien el cuerpo e interior del libro en cuanto a su lectura y compostura. Muy Bien la cubierta. 21x13 cms. 252 páginas.
Profusamente Ilustrado con cinco cuadernillos con Fotografías en blanco y negro, fuera de paginación.
A través de una larga serie de conversaciones con don Juan Carlos I de España, se va dibujanto el perfil biográfico del hombre providencial que contribuyó como pocos a fraguar y consolidar la democracia española. Relato apasionante en el que no sólo las palabras del monarca, sino también sus silencios, sonrisas, miradas y ademanes sirven a José Luis de Vilallonga para esbozar con gran estilo literario un cálido retrato de ese gran estadista cuya visión y valentía quedan confirmadas en estas páginas