EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO (LECTURA FACIL) - Iñaki R. Díaz, IÑAKI R. DIAZ



Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Autor: Iñaki R. Díaz, IÑAKI R. DIAZ

ISBN: 8491072721

EAN: 9788491072720


¿Te atreverias a entrar en la casa de un fantasma? Igual te llevas alguna sorpresa...Este libro esta adaptado al sistema de Lectura Facil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades especificas de aprendizaje.En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora que hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!
avatar bookiboo
From 09/10/2025
Spain (Madrid)
Seller registered as a private person.