Niceville, de Carsten Stroud. Primera edición: 2013.

Accepts offers

Shipping from 4,94€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
El que describen las fotos. Buen estado.

Novela Negra

Editorial Plaza y Janés

ISBN: 978-84-01-35297-3

Medidas: 23 x 15 cm

Peso: 580 gr


Sinopsis

Niceville es una de aquellas ciudades casi demasiado tranquilas hasta que desaparece un ni#o al salir del colegio y reaparece vivo dentro de una tumba antigua.

Si no fuera por el acantilado gigantesco cuya sombra oscurece gran parte de la ciudad, Niceville ser#a uno de los lugares más bellos del sur de Estados Unidos. Este acantilado forma un muro inmenso cubierto de musgo y enredaderas, tan ancho y tan alto que existen casas donde no llega la luz del sol hasta después del mediodía. En la cima se encuentra un bosque espeso de árboles longevos y allí justo en el centro, están lo que todos llaman el sumidero del cráter, siempre lleno de agua helada, oscura y, seg#n la gente mayor, sin fondo.

Sin embargo, a pesar de las sombras, la vida de Niceville es tranquila y apacible hasta que Rainey Teague, un ni#o de diez a#os, desaparece de la calle principal. Una cámara de seguridad capta el momento justo en el que se esfuma sin ninguna explicación. Pero esto es solo el comienzo.

avatar inmalitia
From 25/10/2010
Spain (Madrid)
Seller registered as a private person.

See more lots about Carsten Stroud

See more lots about Niceville