Enciclopedia de oro. 3 tomos: 1, 5, 7 (1971)

Accepts offers

Shipping from 4,94€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

3 tomos de La enciclopedia de Oro
1: ÁBACO A APÉNDICE
5: COLOR A DIOSES
7: ESTRELLA A GOBIERNO
VERSION ESPANOLA REVISADA Y ADAPTADA POR ALFONSO TEJA ZABRE, Licenciado en derecho, Investigador de Carrera del Instituto de Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México, Miembro de las Academias Mexicana y Cubana de Historia.
ERNESTO DUHART MEADE, Doctor en Medicina, Ex Profesor de la Facultad de Medicina de la U. N. A. M.
OCTAVIO NOVARO, Licenciado en Derecho, Escritor, Ex Director de Escuelas Secundarias y Preparatoria, Profesor de Historia y Literatura. LUISA BERRONDO, Licenciado en Filosofía y Letras (U. N. A. M.). Los artículos sobre Religión fueron revisados por el Pbro. Dr. FRANCISCO M. AGUILERA, Censor Eclesiástico delArzobispado de México,
Abreviaturas usadas:
|| 1. Inglés || F. Francés
La edición original de esta obra ha sido publicada en inglés con el título
THE GOLDEN BOOK ENCYCLOPEDIA
EDICIÓN REVISADA Y CORREGIDA, 1971
LA ENCICLOPEDIA DE ORo se publica en español por convenio con la Golden Press, Inc., de Nueva York, Western Printing & Lithographing Co., de Racine, Wis., E.U.A., que tienen asegurados los derechos de reproducción total o parcial en todo el mundo y son los editores de los famosos Libros de Oro. Ilustraciones de Artists and Writers Press, Inc.
Editorial Novaro, S.A.
D.R. © 1961, 1964, 1970, Organización Editorial Novaro, S.A., Donato Guerra, N° 9, México 1, D.F.
Se terminó la impresión de 13,000 ejemplares de esta edición en los talleres de la Organización Editorial Nova-ro, S.A., Calle 5, N° 12, Naucalpan de Juárez, Edo. de México, el día 18 de diciembre de 1971
avatar paconadie
From 19/02/2018
Spain (Asturias)
Seller registered as a private person.

See more lots about Enciclopedia De Oro