INVIERNO El relato de la espera - ALESSANDRO VANOLI



Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

A. MACHADO LIBROS, RÚSTICA, 166 PÁGS. FOTOS B/N.

A nuestro alrededor, el silencio; nosotros estamos al calor de un fuego encendido. Es la milenaria historia de una naturaleza que contiene la respiración. Contar el invierno significa hablar de una parte profunda de la historia de la humanidad: las grandes glaciaciones, la lucha por la supervivencia, pero también de la idea del renacer ligada a los mitos y a las fiestas más antiguas. Estación de la suspensión tanto de los trabajos agrícolas como de la guerra, es uno de los momentos más importantes del año, marcado por ritos religiosos y por la esperanza de renovación que esos ritos expresan. Seguirla a lo largo de los siglos nos remite a cazadores, a enfermedades, a agotadoras retiradas militares, al frío de los monasterios, y luego a hechizados seres escondidos en el corazón de la tierra, a largas vigilias frente al fuego en el recogimiento de la intimidad doméstica. Un mullido intervalo blanco, festivo y mortal al mismo tiempo, que nunca deja de apelar a nuestro imaginario.

CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO:

-A TODOS LOS PEDIDOS SE LES AÑADIRÁN EL PRECIO DE GASTOS DE ENVÍO SEGÚN TARIFAS VIGENTES. POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR, INFÓRMESE SI NO ESTÁ SEGURO.

- NO HAY PEDIDO MÍNIMO, PERO ES ACONSEJABLE ACUMULAR VARIOS LOTES PARA APROVECHAR LOS GASTOS DE ENVÍO.

- LAS FORMAS DE PAGO QUE ACEPTO SON:

INGRESO EN CUENTA Y PAYPAL

PARA RESIDENTES EN MÁLAGA CAPITAL PODEMOS CONCERTAR CITA PARA RECOGIDA EN MANO.

- LOS INGRESOS EN CUENTA HAN DE HACERSE EN LOS SIGUIENTES SIETE DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE PAGO.

En caso contrario el pedido será ANULADO y se hará una valoración negativa del comprador.

avatar Mota
From 25/04/2002
Spain (Málaga)
Seller registered as a professional.

See more lots about Alessandro Vanoli