DON JUAN DE SERRALLONGA NOVELA HISTORICA ORIGINAL DE DON VICTOR BALAGUER. NUEVA EDICICION CORREGIDA POR SU AUTOR E ILUSTRADA CON MAGNIFICOS CROMOS. BARCELONA ESTABLECIMIENTO EDITORIAL DE LA VIUDA DE PEDRO FONT.
Obra completa en dos tomos encuadernados en tapa dura,media piel, 916+1096 páginas. Con magníficas ilustraciones a color, una obra difícil de encontrar. No esta fechada, pero aproximadamente fué editada en el año 1880.
El estado es tal cual se ve en las imagenes, el estado general de ambos tomos es aceptable con señales y desperfectos de los años , algunas paginas manchadas, el tomo 1 con algunas paginas casi sueltas (obserVar ultimas imagenes). Observar bien las fotografias para comprobar su estado. Cualquier pregunta no dude en consultar.