Tapa dura
664 pág
Sharon Fields, estrella de cine, es una mujer cuyo éxito parece irresistible a todo el mundo. Existe un silecioso grupo masculino de fans que está planeando raptarla. Su meta retorcida, sus aspiraciones, son satisfacer sus más oscuros deseos y frustraciones con ella. Sharon, a quien la vida sonreía, se ve secuestrada, atada, humillada y, lejos de rendirse, planea su propia escapada. Uno por uno engatusa a los secuestradores para salir sana y salva de su prisión.
Irving Wallace expone de manera brillante cómo cuatro americanos normales y "representativos" pueden ser corrompidos por un comportamiento que, en principio, podía parecer un sueño inocente, explorando los límites de la sociedad, la inmoralidad y lo impensable.
Una trama muy bien urdida, unos personajes minuciosamente descritos y un final a la altura compensan de sobra la lectura, que mezcla el thriller con el policiaco, y cierta dosis de crítica tanto al mundo de la fama, construido sobre artificios y mentiras que alimentan lo sueños de una sociedad frustrada, como al egoísmo y las miserias humanas. De fácil lectura además, con un estilo sencillo e impersonal, sin caer en la mediocridad