Algunas personas son muy sexistas. Ya había llenado de carteles el barrio en otra ocasión, pero esta vez me esmeré, mejor dicho, nos esmeramos elaborando un plan de acción. Marketing y publicidad. Es lo que vende cualquier producto. Aquí se trataba de vender mi cuerpo como baby sitter, o sea, como canguro, cuidando niños a domicilio durante las ausencias de sus padres.
Felipe León, más conocido como Pipe, es un joven que de pronto, ha decidido trabajar los fines de semana, para conseguirse su jornal.
Sin embargo, Pipe cree que no va a tener mucho éxito en el trabajo y que se va a ver muy pronto en el paro, por lo que decide convertirse en canguro o también Baby Sitter, de niños pequeños.
Para ello contará con la ayuda de su amiga de toda la vida Pili, de la que también está enamorada que creará un anuncio sobre su trabajo y con los cuentos de la abuela Candelaria.
Pero, a pesar de aquel tesón que habían puesto los dos jóvenes el anuncio, al principio no conseguirán los propósitos que se habían planeado, ya que la gente no estaba muy acostumbrada a tener como canguro a un chico.
Por otra parte, la relación entre Pipe y Pili, se irá complicando, a pesar de que ambos están profundamente enamorados debido a la aparición de una chica que evitará que lleguen a ser novios.