No dude en preguntar.
Vendedor PARTICULAR.
Envío por CORREOS (ordinario o certificado) a elección del comprador.
También dispongo de MENSAJERÍA URGENTE a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte).
Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene.
Se agrupan envíos para varias compras.
La imagen a continuación es una composición ilustrativa.
Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden exactamente al lote en venta
SOPORTAL DE LOS MALOS PENSAMIENTOS JUAN ANTONIO DE BLAS Primera Edición, 1996
196 Páginas
TOTALMENTE NUEVO
A ESTRENAR Y SIN USAR
EXCEPCIONAL ESTADO
Primera Edición, año 1996
EDITORIAL: EDICIONES APOSTROFE
NOVELA HISTÓRICA
Páginas: 196
Medidas: 22,1 x 14,7 x 1,3 cm. aprox.
TOTALMENTE NUEVO
ISBN : 9788445501337
PRIMERA EDICIÓN año 1996
Resumen
Novela de ambientación histórica protagonizada por Francisco de Quevedo, actuando en Italia como jefe del servicio secreto del duque de Osuna, virrey de Nápoles. En 1618, se encuentra al frente de una conspiración para tomar Venecia y asegurar así la hegemonía española en el Mediterráneo.
La historia, bastante simple y reducida a poco más que una anécdota por su falta de intriga y dramatismo, se engrosa a base de saltos temporales en los que se va presentando a los implicados de un modo u otro en la conjura en el momento de conocer al protagonista. El autor se recrea en la descripción minuciosa del escenario veneciano, mientras que, en cambio, contempla a los personajes desde las facetas más externas de su conducta. El estilo, de adjetivación rebuscada, está poco cuidado, incurre en incorrecciones gramaticales y resulta poco ágil y de lectura ingrata. Por otra parte, se transmite en la novela una actitud cínica ante la vida, una visión temporalista de la Iglesia y una imagen distorsionada de la Compañía de Jesús, aunque todo ello de modo superficial y tópico.