Accepts offers

Francesc Cambó. Llibres (Vol. 4) - Francesc Cambó (1984)

Shipping from 4,94€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Título: Francesc Cambó. Llibres (Vol. 4)

Autor: Francesc Cambó

Editorial: Editorial Alfa, S.A. (Barcelona)

Fecha de publicación: Abril de 1984

Medidas: 17,5 x 25 cm

Encuadernación: Tapa dura en tela editorial con estampación dorada y retrato en portada

Descripción:

Cuarto volumen de las Obres completes de Francesc Cambó, figura clave del catalanismo político y cultural del siglo XX. Este tomo reúne una selección de sus principales escritos políticos y ensayísticos, presentados en su lengua original y sin correcciones de estilo, siguiendo el criterio editorial de reproducir las primeras ediciones tal como aparecieron.

Incluye textos fundamentales como Actuació regionalista, El pessimisme espanyol, La valoració de la pesseta o Espanya, Catalunya i la Nova Constitució. Un testimonio privilegiado de la evolución del pensamiento político de Cambó, sus reflexiones económicas, su visión sobre la situación europea y su análisis del papel de Cataluña en el contexto español.

Un volumen sobrio y elegante, con impresión de calidad, tipografía clara y más de 500 páginas de contenido denso y valioso para estudiosos de la historia contemporánea de España y el catalanismo.

Etiquetas:

#FrancescCambó #Catalanismo #HistoriaDeEspaña #EnsayoPolítico #EditorialAlfa #LibrosAntiguos #Catalunya #Política #SigloXX #ObresCompletes

avatar santaritayhermanas
From 02/04/2025
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.

See more lots about Francesc Cambó