DESCRIPCIÓN |
18 x 11,5 cm |
ENCUADERNACIÓN |
Rústica ilustrada en color |
TÍTULO |
...Ojo de la noche |
AUTORES |
Varios (ver índice) |
EDITORIAL O IMPRESOR |
Luis de Caralt S.A., Barcelona |
AÑO |
1981 |
EDICIÓN |
1ª |
NÚMERO DE PÁGINAS |
221 + índice + reverso del índice con listado de otras obras de la editorial |
ILUSTRACIONES |
Np |
ESTADO |
Buen ejemplar, con algunas señales de uso normal (algunas señales y roces en la encuadernación, ver imagenes, principalmente en los cantos o bordes del lomo), pero en buen estado, procedente de antigua biblioteca particular, hasta donde hemos podido verificar, siempre conservado en ambiente seco y exento de polvo y luz; papel limpio e interior en muy buen estado; etiqueta de librería en anteportadilla; buena oportunidad. |
SOBRE EL LIBRO |
Ver cubierta posterior e índice; selección de relatos que se detalla en el índice (ver imagen adicional) |
SOBRE LOS AUTORES |
Varios; ver índice; este volumen es una interesante y cuidada selección de relatos de los más importantes escritores de ciencia ficción, en activo por aquellos años. |
OBSERVACIONES |
Completamente agotado y descatalogado en editorial y distribuidores; (EDICIÓN AGOTADA); excelente oportunidad |
DADA LA PROPORCIONALIDAD DE LAS TARIFAS DE CORREOS, SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS EN ÉSTA Y EN OTRAS SECCIONES, A EFECTOS DE RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS, REVISTAS, PUBLICACIONES Y/O ARTÍCULOS.
FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada (Para envíos a España); PARA ENVÍOS A EE.UU. Y SUDAMÉRICA, CONSULTAR GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR.
ENVÍOS: A todo el mundo.
TENEMOS MILES DE ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE ELATLANTE Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:
ELATLANTE
GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO A REVISAR NUESTROS ARTÍCULOS.