Título: El urogallo (Tetrao urogallus cantabricus) en la cordillera Cantábrica.
Autores: José Ramón Obeso y María José Bañuelos.
Editorial: Ministerio de Medio Ambiente (Servicio de Publicaciones de Parques Nacionales).
Idioma: Castellano.
Colección: Naturaleza y parques nacionales. Serie técnica.
Idioma publicación: Castellano.
Fecha de Impresión: 12/2003
Edición: 1ª ed., 1ª imp. 2003
Encuadernación: Rústica, cartoné.
Tapa: Dura, il.
Páginas: 152
Medidas A, L, A, : 18 x 25 x 1 cm.
Peso: 520 gr. sin embalaje, portes 6 €
ISBN: 84-8014-499-8
Depósito Legal: M. 40996 - 2003
Observaciones: Como nuevo, tanto exterior como interior, libro no leído o usado, sin anotaciones, sin subrayados ni óxido, se ponen fotos aleatorias para ver el estado del libro, son partes descriptivas.
Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado.
IMPORTANTE: Para los compradores nuevos o novel de todocolección que les interese algún lote mío, pregunten todas sus dudas antes de comprar, en Preguntas y respuestas de cada lote, no lo hagan al revés, siendo una perdida de tiempo mía y de ustedes, en todos los lotes está indicado su precio y portes, muchas gracias.
Sinopsis:
Este libro tiene su origen en un acuerdo del Grupo de Trabajo del Urogallo cantábrico para realizar un estudio-diagnóstico de la situación de esta especie, haciendo hincapié en los factores bióticos y abióticos.
Los cuales afectan, especialmente, a los cantaderos y áreas de influencia, con el fin de identificar los factores determinantes del acusado declive que se viene observando en los últimos años y que ha reducido la población a 500-600 ejemplares adultos.