Ejemplar de J.C. ROVIRA Editor, Argentina , no especifica año de edición, probablemente de mediados de la década de 1950. Versión original de B. E. Rosas Lanata. Número 212 de la Colección Misterio. Rústica. 160 páginas
Estado: regular. Lomo reparado, puntas de tapa y algunas hojas con deterioro o faltantes. Legible en su totalidad.
Arsenio Lupin es un ladrón d guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Además de esto, el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.
Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle y la popularidad que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede ser comparada con la del detective británico Sherlock Holmes en los países anglosajones.