EL ENIGMA DE LA HABITACION 622 - JOËL DICKER – A ESTRENAR

Accepts offers


Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Ficha técnica

Nº de páginas: 624

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPAS

ISBN: 9788420439389

Año de edición: 2020 – 4ª EDICIÓN

Traducción: AMAYA GARCÍA GALLEGO Y MARÍA TERESA GALLEGO URRUTIA

Fecha de lanzamiento: 03/06/2020

con fajin

Sinopsis

NÚMERO 1 EN VENTAS Y DE LAS MEJORES NOVELAS DE 2020 SEGÚNTRENDENCIAS

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal.

MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker

Ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.

¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de estethriller diabólico, construido con la Precisión de un reloj suizo.

A ESTRENAR-IDEAL PARA REGALAR

avatar Flowers49
From 24/05/2007
Spain (Granada)
Seller registered as a private person.

See more lots about Joël Dicker

See more lots about El Enigma De La Habitacion 622