ANDRÉS TRAPIELLO AL MORIR DON QUIJOTE ED. DESTINO 2004 1ª EDICIÓN ILUSTRACIÓN CUBIERTA MURILLO

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Título:  AL MORIR DON QUIJOTE

Autor: ANDRÈS TRAPIELLO

Contenido: Al morir don Quijote de Andrés Trapiello toma los personajes que permanecen a la muerte del hidalgo caballero y construye una apasionante novela que conjuga intriga, ironía y pericia literaria alcanzando una narración ágil y deslumbrante. Hace cuatrocientos años empezó una historia que no ha terminado aún. Es la que cuenta en este libro. La de los personajes que Miguel de Cervantes dejó sin novela y que quedaron eclipsados por la fantástica peripecia del hidalgo caballero pero que, a pesar de su condición de secundarios, fueron protagonistas de su propia vida; de su propia novela. Amigos, ama, sobrina, enemigos y escudero son algunos de los personajes que permanecieron a la muerte de don Quijote y con los que Andrés Trapiello construye una apasionante novela que conjuga intriga, ironía y peripecia literaria y consigue una narración ágil y deslumbrante. Es una novela amena y fascinante que toma como punto de partida el mayor clásico español de todos los tiempos y que está llamada a ser un hito de la literatura contemporánea.

Editorial: Destino , Barcelona Madrid    Colección Áncora y Delfín núm 1007        Premio Fundación José Manuel Lara 2005

Edición: 1ª Edición

Año: 2004

Páginas: 412 Cinta de lectura. Guardas

Tamaño: 15 x 23 cm

Peso: 626 gramos aproximadamente más envase /caja de cartón realizada ex profeso para que el libro no sufra daño alguno en el transporte

Encuadernación: Cartoné (tapa dura) con sobrecubierta ilustrada. Ilustración: Reproducción -detalle) de una pintura de Murillo Muchacha en la ventana o Joven con su dueña, hacia 1670(Washington, National Gallery).  

Estado de conservación: Sobrecubiertas algo deslucidas

Otros datos: Andrés Trapiello (Manzaneda de Torío, León, 1953) es escritor y poeta (Premio de la Crítica 1993), autor de Salón de pasos perdidos (19 volúmenes hasta hoy de una novela en marcha considerada por la crítica como uno de los grandes proyectos literarios actuales), novelista (Premio Nadal 2003) y ensayista (especialmente con Las armas y las letras. Literatura y guerra civil). Desde 1975 vive en Madrid.

VER otros TÍTULOS de ANDRÉS TRAPIELLO que tenemos A LA VENTA

Pago

Transferencia bancaria, ingreso al BBVA. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6,5 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por MENSAJERÍA (6,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. No entregamos en Apartados de Correos. Compradores nuevos o con valoraciones negativas deben pedir autorización previa antes de comprar deben pedir autorización antes de comprar Entrega en un máximo de 72 horas. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y al resto del extranjero preguntar previamente. Para artículos de diferentes categorías consultar previamente. No hacemos envíos por Correo Ordinario ni por Correo Certificado salvo Canarias, Ceuta y Melilla que hay que facilitar el NIF El coste del envío Certificado será el de la tarifa en vigor en el momento de la compra, según peso, salvo que la compra sea una oferta aceptada, En ese caso se aplicará la mayor de las tarifas entre la de Correo Certificado y envío por Mensajeria <<Ver otros lotes que tenemos a la venta para ahorrar gastos de envío>>

www.todocoleccion.net/tienda/anquiseslibrosyarte

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Ed.

See more lots about Destino

See more lots about Cubierta