COLECCION JUVENIL CADETE 139. EL TULIPAN NEGRO. ALEJANDRO DUMAS. MATEU 1958.


15% off! Tomorrow last day!


Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Alexandre Dumas, hijo de una viuda pobre y de un general forzudo, mimado, indómito, soñador, generoso hasta la prodigalidad, aprendió a leer y a escribir, nada de aritmética y un poco de latín con el cura del pueblo. Con estas bases, su pasión por Shakespeare y sus abundantísimas lecturas, consiguió llenar más teatros que Víctor Hugo y más lectores que cualquier otro novelista.

Los hermanos De Witt, protegidos del gran rey Luis de Francia, encontrarán la muerte a manos de la enloquecida población de La Haya, que les cree culpables de conspiración. Pero antes de morir dejarán a su ahijado Cornelius unos comprometedores documentos que le llevarán a la cárcel, donde, en compañía de la joven Rosa, se afanará en conseguir lo que más desea en el mundo: el bulbo del tulipán negro. Con su habitual talento narrativo, Alejandro Dumas despliega en esta novela de intriga todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde la primera página y sumergirlo en la tumultuosa sociedad holandesa de finales del siglo XVII.

LIBRO DE COLECCIÓN!

Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

 

Muchas Gracias !!!

“El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.

avatar LausoBooks
From 14/08/2008
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.

See more lots about Coleccion Juvenil Cadete

See more lots about Mateu

See more lots about Alejandro Dumas