Pricing Guide Pricing Guide - Guide of sold lots


COLLEEN MCCULLOUGH - EL PRIMER HOMBRE DE ROMA - PLANETA BOLSILLO 1994


Lot information

Sold on 19/09/2019

Sale modality: Direct Sale

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Section: Other used literature books


Description

  • UNA APASIONANTE NOVELA QUE INICIA LA GRAN SAGA SOBRE LA ROMA ANTIGUA.
  • Traducción de Francisco Martín.
  • 830 páginas.
  • Encuadernación en rústica.
  • Fotografía de la autora en la contraportada por Anthony Browell.
  • Editorial Planeta, 1.994.
  • Señales de uso normal en portada. El interior está perfecto.
  • Tengo también de la misma autora el libro titulado "El pájaro espino", en excelente estado.
  • Aparte, otros títulos y colecciones. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
  • SINOPSIS: En "El primer hombre de Roma", Colleen McCullough nos traslada a los primeros siglos de la civilización occidental, trazando un espléndido cuadro de la Roma republicana con las personalidades que pusieron los cimientos del Imperio. La historia se inicia en el año 110 a. J.C. con la presencia de dos personajes: Mario y Sila. Uno es un plebeyo de mediana edad, confiado en sus dotes y el enriquecimiento que ha logrado; el otro, un jóven y apuesto aristócrata corrupto. Aquél, un militar disciplinado y soberbio, y éste, un desvergonzado epicúreo. Mario se casa por interés para favorecer su carrera política, y Sila por amor. Ambos pugnan en este primer episodio por el poder y la gloria. Cautivará a los lectores la exactitud histórica, las intrigas del Senado romano, las acciones bélicas que asolan dos continentes, las rivalidades de familia y el vívido elenco de personajes. "El primer hombre de Roma" es una extraordinaria y magnífica novela. Es, además, la primera de una serie de obras que Colleen McCullough ha escrito a manera de crónica de los acontecimientos que condujeron a la desintegración de la Roma republicana y a la instauración del Imperio.
     
  •  SOBRE LA AUTORA: Colleen McCullough es una de las escritoras más leídas del mundo entero, con títulos de éxito como "El pájaro Espino", "Tim", "Una obsesión indecente", "La pasión del doctor Christian" y "Las damas de Missolonghi"

What is a pricing guide?

  • The Pricing Guide is a guide of sold lots. An exclusive and free service for the community of users of todocoleccion.
  • The Pricing Guide helps you to know the market value of the objects of art, antiques, books and collectibles by showing all the sales transactions carried out since 2000 in todocoleccion and it is updated with new prices (data) of items sold in real time.
  • You can know the question of how much it costs or how much an object is worth from a few euros to many thousands: it contains millions of references of auctions and sales made successfully in todocoleccion.
  • It is essential for collectors, appraisal and valuation of art objects, antiques, books and collectibles.