DANIEL PENNAC EL SEÑOR MALAUSSÈNE EDITORIAL THASSÀLIA 1996 1ª EDICIÓN TRADUCCIÓN MANUEL SERRAT CRESP

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SEÑALADA

EXTRAORDINARIA NOVELA de DANIEL PENNAC, un escritor de culto.            SINOPSIS: En el barrio de Belleville confluyen todas las razas, todas las edades, todas las lenguas, todas las religiones, todos los colores, todos los perfumes, todos los oficios de tres al cuarto, todas las músicas, todos los frutos, todas las verduras, todas las cocinas de esas colinas del nordeste de París. Es una novela que rebosa de amor a la vida, donde caben locos y cuerdos, y cuyo único enemigo es la sociedad de los pretendidos vencedores, obsesionados por las apariencias, la falsedad y la vanagloria. Traducción de Manuel Serrat Crespo.            Introducción del autor: ¿Qué es el cuarteto de Belleville?   Ed. Thassàlia, 1996. 1ª EDICIÓN. 506 páginas. 13,5 x 20 cm. Encuadernado en rústica con solapas ilustradas, algo deslucidas

 VER otros TÍTULOS de DANIEL PENNAC que tengo A LA VENTA en castellano y catalán

Pago

 

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Posteriormente envío por MENSAJERÍA (5,5 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Entrega en un máximo de 72 horas. Se enviará referencia del tracking Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero preguntar previamente.

**Envío gratis temporal hasta 31 de MAYO de 2016**( Península y Baleares)

>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

                                                       http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

    

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Editorial Thassàlia