DIARIO DE JUAN MARIONETA JOSE MARIA RODRIGUEZ LOPEZ Ilustraciones de Manuel Caliani Santos

Accepts offers

20% off! until Monday, September 15


Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

DIARIO DE JUAN MARIONETA

JOSE MARIA RODRIGUEZ LOPEZ

Ilustraciones de Manuel Caliani Santos

Con dedicatoria del autor a ultimos dueños

Editorial NIEBLA

ISBN: 9788494791819

392 g.

30x21,5 cm.

Estado, excelente.

Formato: TAPA DURA

Un cuento sobre el Alzheimer para adultos.Es una publicación en la que describen de manera cruda y tierna la realidad de la enfermedad.

Número de páginas: 26

Obra del escritor José María Rodríguez y del ilustrador Manuel Caliani, es una publicación en la que describen de manera cruda y tierna la realidad de la enfermedad.

Se trata de un cuento para adultos en el que una marioneta nos va contando su vida a través de las entradas del diario que va escribiendo. La interesante metáfora del personaje de madera que toma vida para expresar sus sentimientos, permite describir de manera cruda y realista y, a veces tierna, las dificultades, sinsabores y experiencias por las que el protagonista va pasando, a medida que la enfermedad va apoderándose de él. La belleza de las imágenes que ilustran cada una de sus páginas acompañan y complementan un texto que no nos deja indiferentes y nos hace reflexionar.

El prólogo de Juan José Oña en forma de carta de una niña a su abuela completa el emotivo y sensible conjunto.

avatar jlgdcb1959
From 01/10/2018
Spain (Sevilla)
Seller registered as a private person.

See more lots about Juan Marioneta Jose Maria Rodriguez Lopez

See more lots about Diario De