ENRIQUE DE HÉRIZ MENTIRA ED EDHASA 2004 1ª EDICIÓN 1ª REIMPRESIÓN COLEC EDHASA NOVELA CONSERVA FAJA

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SIN LEER SEÑALADA

Título

MENTIRA

Autor

ENRIQUE DE HÉRIZ

Enrique de Hériz (Barcelona, 1964) es uno de los autores más leídos y elogiados por crítica y público en los últimos años, elogios que culminan en el Premio de los Libreros de Cataluña (Premio Llibreter) en 2004 por su novela Mentira, con la que se consolida definitivamente una carrera literaria iniciada diez años atrás y desde el comienzo muy prometedora.Ha desarrollado también la labor de editor y compagina la escritura con la traducción. Su buscada ausencia de prisa y de concesiones hace que cada novela no sólo se caracterice por una elaboración muy cuidada,reflexionada, con un largo período de investigación y preparación previas. Para Manual de la oscuridad tomó un curso elemental de magia en una de las tiendas del gremio más antiguas de España, El Rey de la Magia y tuvo intensas sesiones con una instructora de ciegos de la ONCE, una experimentación detallista que no se vuelca en forma de novela documental, que el autor considera indispensable para reinventar la realidad novelísticamente.

Editado por

Edhasa, Barcelona Impreso en España

Edición

1ª Edición enero 2004 1ª Reimpresión abril 2004  Colección  Edhasa Novela

Año

2004

Idioma

Español

Contenido/otros datos

Isabel García Luna es dada por muerta en Guatemala mientras lleva a cabo unas investigaciones antropológicas y ella no tiene ningún interés en deshacer el entuerto. Así arranca una de las novelas más exitosas de los últimos años. A partir de este punto de partida se van desgranando una buena cantidad de historias paralelas en las que siempre hay un cierto grado de mentira, de mitificación o de ocultación de datos para una cabal comprensión de lo sucedido. Habilidad narrativa, argumento poderoso, agudeza en la exploración de la naturaleza humana y elaborada fluidez en la prosa son algunos de los rasgos que han hecho de Mentira una obra de alcance universal.

Núm de páginas

646 en papel muy levemente tomado de color  Guardas azules

Tamaño / Peso

15,2 x 23,4 x 4,6 cm aprox.-  / 999 gramos aprox. sin tener en cuenta el envase/caja de cartón hecha ex profeso para que el libro no sufra daños en el transporte

Encuadernación/ Estado

Cartoné ( tapa dura) ilustrada con sobrecubiertas ilustradas  Diseño la cubierta y sobrecubierta Pep Far  Conseva faja de acetato con un error ya que pone 2ª Edición Libro sin leer  Socbrecubiertas algo deslucidas Nota El tono de alguna de las fotos anexas puede variar respecto al original debido a un problema del escaner

Pago

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6,5 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

  VER otros TÍTULOS de ENRIQUE DE HÉRIZ que tengo A LA VENTA                   

Envío por MENSAJERÍA (6,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Se enviará referencia del tracking. Compradores nuevos o con valoraciones negativas deben pedir autorización previa antes de comprar deben pedir autorización antes de comprar Entrega en un máximo de 72 horas. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y al resto del extranjero preguntar previamente. Para artículos de diferentes categorías consultar previamente. No hacemos envíos por Correo Ordinario ni por Correo Certificado salvo Canarias, Ceuta y Melilla que hay que facilitar el NIF El coste del envío Certificado será el de la tarifa en vigor en el momento de la compra, según peso, salvo que la compra sea una oferta aceptada, En ese caso se aplicará la mayor de las tarifas entre la de Correo Cerfiticado y envío por Mensajeria mos a la venta para ahorrar gastos de envío>> www.todocoleccion.net/tienda/anquiseslibrosyarte

                     

 

Additional videos

 
avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Edhasa

See more lots about Faja