FERNANDO ROYUELA EL RUMBO DE MICHAELIS ED ALFAGUARA 2007 1ª EDICIÓN ISBN978-84-204-7228-7 LAS HURDES

Accepts offers


Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
SIN LEER FERNANDO ROYUELA 1963 PREMIO OJO CRÍTICO RADIO NACIONAL ISBN-978-84-204-7228-7 LASA HURDES

Título

EL RUMBO DE MICHAELIS

Autor

 FERNANDO ROYUELA Fernando Royuela (Madrid, 1963) Escritor. Su obra narrativa se sustenta en la imaginación creativa, la reflexión crítica sobre la realidad y el juego literario. Las relaciones entre realidad, lenguaje y ficción forman parte esencial de sus planteamientos estilísticos. La reivindicación y el uso de la sátira, de la parodia y del humor como instrumento de resistencia frente a las imposiciones del poder son también característicos en sus propuestas literarias. Con La mala muerte recibió el elogio unánime de la crítica y obtuvo el Premio Ojo Crítico de RNE.

Editado por

Alfaguara , Madrid, perteneciente al Grupo Santillana Diseño proyecto Enric Satué

Edición

1ª Edición

Año

2007

Idioma

Español           

Contenido/Otros

Humor y fantasía para contar la idiosincrasia de la España del siglo XX en un libro lúcidamente cínico y extravagante. Un pescadero que vende género podrido valiéndose de curiosos sofismas; los infortunios de un empresario que transforma un valle del País Vasco en desierto; el pasmo de un Rey ante un puchero preparado en las Hurdes por una vieja capaz de elaborar alta cocina espontánea; un jubilado a la busca de animales extinguidos; un exorcista que ejerce en Benidorm atraído por la arquitectura aberrante o la amistad entre un farero y un jipi que terminan convertidos en capitalistas alternativos son algunas de estas historias protagonizadas por seres improductivos, soñadores y a menudo desquiciados, movidos por el sexo, el dinero, la religión o la política y siempre dispuestos a pasar por el mundo de la forma más estrambótica posible. El rombo de Michaelis es la figura imaginaria que en la espalda de las mujeres definen los dos hoyitos lumbares junto con el arranque de las nalgas y el final de la columna vertebral y es, en manos de Fernando Royuela, un artefacto de la risa inteligente que propone desde su propio enunciado una memorable metáfora de nuestro tiempo.

Páginas

      246

Tamaño / Peso

15,1  x 24,1 cm.-  / 351 gramos aproximadamente sin tener en cuenta el envase/caja de cartón hecha ex profeso para que el libro no sufra daños en el transporte

Encuadernación/ Estado

 Rústica con solapas ilustradas Cubierta delantera Foto de Fernando Royuela en solapa delantera de Celia Royuela. Cubierta Fernando Vicente ISBN-978-84-204-7228-7

Pago

Transferencia bancaria, ingreso en un Banco implantado en todo el país o bien por BIZUMSe admite pago por paypal, aceptando recargo 6,5 %.  El pago debe   realizarse en un plazo máximo de siete días naturales desde que hace la compra.

VER otros TÍTULOS de FERNANDO ROYUELA que tenemos A LA VENTA

Envío por MENSAJERÍA (5,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto (móvil o fijo) No entregamos en Apartados de Correos. Compradores nuevos o con valoraciones negativas deben pedir autorización previa antes de comprar deben pedir autorización antes de comprar Entrega en un máximo de 72 horas. Hacemos envíos fuera de España Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Europa y al resto del extranjero preguntar previamente. Para artículos de diferentes categoría o tamaños consultar previamente antes de compar. No hacemos envíos por Correo Ordinario ni por Correo Certificado salvo Canarias, Ceuta y Melilla que hay que facilitar el NIF El coste del envío Certificado será el de la tarifa en vigor en el momento de la compra, según peso, salvo que la compra sea una oferta aceptada, así como Islas Baleares En ese caso se aplicará la mayor de las tarifas entre la de Correo Certificado y envío por Mensajeria No tenemos tienda física, en la que pueda recoger su compra

Ver otros lotes que tenemos a la venta para ahorrar gastos de envío>

> www.todocoleccion.net/tienda/anquiseslibrosyarte

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Alfaguara

See more lots about Fernando Royuela