Guía de GRAN BRETAÑA e IRLANDA + MAPA !!!



Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

.

 

GRAN BRETAÑA e IRLANDA

Guía Completa para Viajeros 


**************************************************************************************************

 

Esta guía reune un un sólo volumen toda la información que hasta ahora sólo era posible encontrar adquiriendo, al menos, dos guías al uso.

En este libro se ofrece abundante información turística, cultural, gastronómica y hostelera de estos dos paises.


NOTA IMPORTANTE: Dada la entidad y el tamaño de Londres, la información sobre esta ciudad se ha desgajado de este volumen para formar parte de otro volumen independiente dentro de esta misma colección.


*************************************************************

La especialidad de esta guía es la de ofrecer rutas turísticas ( en concreto 33 ) que nos muestran unos completos y detallados recorridos por diversas zonas de estos paises para que podamos descubrir desde los lugares más conocidos hasta los rincones más recónditos.

Gracias a esto podemos organizar nuestro viaje según nuestros deseos e intereses sin tener que hacer los típicos tours que ofrecen las agencias de viaje.

*************************************************************

El libro, ilustrado a todo color, contiene cientos de imágenes, fotografías, mapas, planos de ciudades, esquemas e ilustraciones que le servirán para conocer mejor estos lugares.

 

ÍNDICE GENERAL:

- Gran Bretaña
   - Introducción general 
   - Itinerarios
   - Centros turísticos
- Irlanda
   - Introducción general
   - Itinerarios
   - Centros turísticos
- Información util para el viajero
- Informaciones prácticas.
Albergues y restaurantes
- Indices

 

Editorial: ANAYA Touring
Formato: Tapa Blanda
Dimensiones: 13 X 23 Cms
Páginas: 384
Año: 1992

 

*************************************************************

Y DE REGALO: 

Mapa desplegable de Gran Bretaña e Irlanda de Michelín (Ref. 986) con todas las vías, carreteras, caminos y datos necesarios para no perderse allí y planificar de antemano nuestros recorridos. 

.

NOTA: El libro está en excelente estado pues apenas ha sido hojeado.

.

avatar ializa
From 21/09/2007
Spain (Guipuzcoa)
Seller registered as a private person.