Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Ed. Luis de Caralt. Tapa dura (tela editorial) sin sobrecubierta. Todos los tomos están plastificados. Firma anterior propietario. No está completa.
-La Iglesia de los apóstoles y de los mártires. 1954. 633 págs. Esporádicamente anotaciones marginales a lápiz fácilmente borrables. En una página aparece un texto escrito a bolígrafo, con interesantes datos sobre la historia narrada por el autor del libro.
-La Iglesia de los tiempos bárbaros. 1956. 678 págs. Esporádicamente anotaciones a lápiz, fácilmente borrables.
-La Iglesia de la catedral y de la cruzada. 1956. 795 págs. Esporádicamente anotaciones a lápiz, fácilmente borrables. En una docena de págs. anotaciones a bolígrafo, con comentarios y datos sobre el texto.
-La Iglesia del Renacimiento y la Reforma. La Reforma protestante. 1957. 608 págs Esporádicamente anotaciones a lápiz, fácilmente borrables.
-La Iglesia de los tiempos clásicos. La era de los grandes hundimientos.1960. 456 págs. Esporádicamente, anotaciones marginales a lápiz fácilmente borrables. Entre este tomo y el anterior hay dos que no tengo (La Reforma católica, y El gran siglo de las almas).