HISTORIAS DE LA HISTORIA, PRIMERA SERIE, CARLOS FISAS. CÍRCULO DE LECTORES. 1 ª ED. 2008



Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
Excelente = nuevo, ver fotos.

Titulo: Historias de la Historia.

Autor: Carlos Fisas.

Colección: Primera serie.

Editorial: Club Círculo de Lectores.

Idioma publicación: Castellano.

Fecha impresión: 04/2010

Edición: 1 ª ed., 3 ª imp. 07/2008

Encuadernación: Rústica

Tapa: Dura, sobrecubierta con solapas.

Paginas: 372 + índice.

Medidas A,L,A: 14 x 22 x 3 cm.

Peso: 495 gr. sin embalaje, portes 6 €

ISBN: 978-84-672-3174-8

Observaciones: Excelente = nuevo, ver fotos.

Estado del Libro: Excelente ejemplar..

IMPORTANTE: Para los compradores nuevos o novel de todocolección que les interese algún lote mío, pregunten todas sus dudas antes de comprar, en Preguntas y respuestas de cada lote, no lo hagan al revés, siendo una perdida de tiempo mía y de ustedes, en todos los lotes esta indicado su precio y portes, muchas gracias.

Sinopsis:

Carlos Fisas (Barcelona 1919-2010). Desde niño se dedicó ávidamente a la lectura hasta convertirla en vicio. Apasionado por la Historia, desarrolló una brillante carrera de conferenciante por universidades y centros culturales de toda Europa, y se especializó en el estudio de las manifestaciones amorosas, religiosas e ideológicas del occidente europeo a lo largo de la Historia.

Entró en el mundo de la radio de la mano de Luis del Olmo, con quien trabajó en RNE, entre muchas otras emisoras, siempre bajo la rubrica de «Historias de la Historia», que dio título a sus libros.

Todos ellos han encabezado regularmente listas de bestsellers y se han reeditado en multitud de ocasiones

¿Cómo y qué comían los reyes de España? ¿Quien inventó el sostén? ¿Cuándo se inventó el Purgatorio? ¿Existió Dracula?… A lo largo de casi una década. Carlos Fisas respondió a estas y otras muchas preguntas en un popular y recordado programa radiofónico. Sus respuestas, a menudo sorprendentes y siempre amenas, fueron recogidas en este libro, convertido así en un apasionante viaje entre la Historia y la anécdota.

avatar tri-tro
From 10/01/2013
Spain (León)
Seller registered as a private person.

See more lots about Círculo De Lectores

See more lots about Carlos Fisas

See more lots about Historias De La Historia