2 libros "Elige tu propia aventura"
La sirena perdida: Estás pasando el verano en una casa de huéspedes junto al mar. Una noche oyes llorar a alguien en la playa. Te asomas a la ventana y ves a una sirena llamada Tana. Te gustaría ayudarla, pero está de un humor terrible y dice que deberías seguirla bajo el agua.
Si decides sumergirte con Tana, pasa a la página 36. Si te enfadas con ella y vuelves a la cama, pasa a la página 4. ¡Cuidado! Podrías terminar como ejemplar a exhibir en un acuario o ser hervida viva por una bruja marina. Pero también podrías descubrir una isla paradisiaca y vivir feliz en ella el resto de tus días.
¿Qué más sucede en esta historia? Todo depende de tus decisiones. ¡Solo tú podrás descubrirlo! Lo más importante es que puedes continuar leyendo y releyendo hasta que hayas vivido no una, sino muchas experiencias increíblemente atrevidas.
Sendero indio: Tu aldea está en dificultades. Si no llueve pronto, las cosechas perecerán y tu pueblo se quedará sin alimentos. Tu amigo Pies Alados y tú decidís buscar a los kachinas, espíritus que pedirán a los dioses que lleven la lluvia a tu aldea. Al descender por un rocoso sendero, en el desfiladero, oyes voces. A través de un claro divisas a un grupo de apaches enemigos. ¡Parece que están organizando un ataque!
Si decides dar la voz de alarma, pasa a la página 38. Si decides seguir a los apaches para averiguar sus planes, para a la página 44. ¡Ten cuidado! Has emprendido una misión peligrosa. Si tienes suerte, encontrarás a los dioses de la lluvia. Si no la tienes, podrías tropezar con osos, lobos... ¡o cosas aún peores!
Todo depende de lo que tú elijas