LAS INFLUENCIAS - SEVERIANO F. NICOLÁS - 1975 - PLAZA & JANES -



Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Ejemplar con algunas señales de uso, pero en general, en buen estado; ver detalles

 

 DESCRIPCIÓN

18 X 10,5 CM

 ENCUADERNACIÓN                    

Editorial en rústica con sobrecubierta con solapas, ilustrada en color 

 TÍTULO

Las influencias

 AUTOR

Fernández Nicolás, Severiano (1919 -)

EDITORIAL O IMPRESOR

Plaza & Janes, Barcelona

 AÑO

1975

 EDICIÓN

 NÚMERO DE PÁGINAS

254 + hoja publicitaria de la editorial

 ILUSTRACIONES

No

ESTADO

Ejemplar con algunas señales de uso en la encuadernación (ver imagenes), aunque en general, en buen estado, procedente de biblioteca particular, siempre almacenado en ambiente seco y exento de polvo y luz;  papel limpio (aunque algo oscurecido) e interior en buen estado (ver imagenes); la descripción trata de ser lo más fiel posible para con el estado real del artículo, si bien, en caso de cualquier duda para con el estado de éste, consultar.

SOBRE EL LIBRO

Ver imagen adicional de la solapa delantera  

SOBRE EL AUTOR

Severiano Fernández Nicolás nació en Montejos, León,  en 1919, y es conocido sobre todo por haber quedado finalista en el Premio Planeta de 1952 con la novela Tierra de promisión.

Perteneciente a la generación literaria que triunfó en los años 60 y 70 desarrollando el costumbrismo y el realismo social, fue ganador asimismo del Premio Selecciones de Lengua Española concedido por la editorial Plaza y Janés por la obra "El desahucio" y finalista del Premio Nadal en 1952 por "La ciudad sin horizonte".

Ha sido guionista de televisión y cine (El diablo también llora, 1963).

Otras importantísimas obras suyas son "Las muertes inútiles", "Después de la tormenta", "Las influencias" y "Crónica de un juez".

OBSERVACIONES

Completamente agotado y descatalogado en editorial y distribuidores. 

 

SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS EN ÉSTA Y EN OTRAS SECCIONES, A EFECTOS DE RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS Y/O ARTÍCULOS.

FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Paquete Azul.

ENVÍOS: A todo el mundo.

TENEMOS CIENTOS DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE  ELATLANTE  Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:

ELATLANTE

 

ESTAMOS PROCEDIENDO A INTRODUCIR EN NUESTROS ARTÍCULOS LA CITADA PALABRA CLAVE, POR LO QUE EL NÚMERO DE ARTÍCULOS ES POR EL MOMENTO, LIMITADO.

GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO A REVISAR   NUESTROS ARTÍCULOS

avatar MP
From 26/06/2007
Spain (Las Palmas)
Seller registered as a private person.

See more lots about Plaza & Janes

See more lots about Severiano F. Nicolás

See more lots about Las Influencias