LOS LENGUAJES DEL CÓMIC.- DANIELE BARBIERI


Shipping from 4,94€

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

DESCRIPCIÓN. EDICIONES PAIDÓS. PRIMERA EDICIÓN. 1993. TAPA BLANDA. 19 X 12,5 CM. 288 PÁGINAS. TEXTO: CASTELLANO

La conclusión de este libro es que la lectura de una buena historieta no debe tener nada que envidiar a la lectura de una buena novela o a la visión de una buena película.

Pero no es una historia del cómic ni tampoco una investigación sobre sus virtudes y defectos como arte, sino que se trata más bien de una exploración que intenta definir sus coordenadas en el mapa lingüístico de la comunicación de masas (de la ilustración a la pintura, la fotografía, el grafismo, la poesía, la literatura, el cine...) y sus continuas y recíprocas interacciones.

El texto, enormemente rico en sugerencias multimediales, viene acompañado de numerosas ilustraciones en blanco y negro y 14 en color

avatar PRECIO-UNICO
From 19/04/2011
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.

See more lots about Daniele Barbieri