MANUEL AZAÑA DEFENSA DE LA AUTONOMÍA DE CATALUÑA ED URDARIUS 1ª EDICIÓN REDACCIÓN PATRICIA GABANCHO

Accepts offers


Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
SEÑALADAS

EXCELENTE LIBRO sobre el dIscurso de Azaña en las Cortes el 27 de mayo de 1932 en defensa del Estatuto de Autonomía de Cataluña.. Redacción de Patrícia Gabancho. Cubierta de Santi Pau... Editorial Undarius, 1977. Col. Textos. Serie hispana. Primera edición en la colección. 86 páginas.Discurso de Azaña en las Cortes el 27 de mayo de 1932 en defensa del Estatuto de Cataluña... Redacción de Patrícia Gabancho. Cubierta de Santi Pau. . Editorial Undarius, 1977. Col. Textos. Serie hispana. 1ª EDICIÓN en esta colección. 86 páginas algo tomadas de color. 11,5 x 19 cm. Encuadernado en rústica ilustrada Cubiertas algo deslucidas. .. . NOTA. El tono de algunas fotos anexas (el blanco de las páginas, fundamentalmente) difiere relación a los originales. VER otros TÍTULOS de/ sobre MANUEL AZAÑA que tengo A LA VENTA

Pago

 

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por CARTA CERTIFICADA (5,5 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Se enviará referencia del CERTIFICADO. Para envíos al extranjero preguntar previamente.

>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

                                                       http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Patricia Gabancho