Accepts offers

MIGUEL DELIBES DIARIO DE UN EMIGRANTE CÍRCULO DE LECTORES 1982 1ª EDICION CORTESÍA EDITORIAL DESTINO


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SEÑALADA SIN LEER

Título

DIARIO DE UN EMIGRANTE

Autor

MIGUEL DELIBES

Miguel Delibes Setién (Valladolid, 1920​- 2010) fue novelista y miembro de la Real Academia Española desde 1975 hasta su muerte, ocupando la silla «e». Licenciado en Comercio, comenzó su carrera como dibujante de caricaturas,​ columnista y posterior periodista de El Norte de Castilla, diario que llegó a dirigir, para pasar de forma gradual a dedicarse enteramente a la novela. Gran conocedor de la fauna y flora de su entorno geográfico, apasionado de la caza y del mundo rural, supo plasmar en sus obras todo lo relativo a Castilla y a la caza Es una de las primeras figuras de la literatura española posterior a la Guerra Civil, por lo cual fue reconocido con multitud de galardones; pero su influencia va aún más allá, ya que varias de sus obras han sido adaptadas al teatro o se han llevado al cine, siendo premiadas en certámenes como el Festival de Cannes.

Editado por

 Círculo de Lectores por cortesía de Ediciones Destino Barcelona.
Edición

1ª Edición en esta Editorial, no abreviada

Año

1982

Idioma

Español            

Contenido/Otros datos

Diario de un emigrante consagra, si aún quedaban dudas, a Lorenzo como uno de los personajes más compactos y entrañables de nuestra literatura contemporánea. Lorenzo, a quien ya conocimos gracias a Diario de un cazador reemprende su diario tras haberse casado con la Anita. Ahora, unos tíos de ella, residentes en Santiago de Chile, los animan a probar fortuna en América, ofreciéndoles hogar y trabajo. A través de las cómicas anotaciones de Lorenzo, Miguel Delibes nos describe —con desenfadada llaneza y una buena dosis de malicia— los cotidianos incidentes de la pareja, llena de sueños e ilusiones, alternando el relato de las peripecias en Chile con un fino y sagaz análisis psicológico de sus sentimientos de recién casados, de sus piques y enfados, celos y reconciliaciones así como de su gradual desengaño ante la imposibilidad de hacer fortuna.

Páginas

235 tomadas de color Guardas

Tamaño / Peso

13 x 20,3 cm aprox. /284 gramos aproximadamente sin tener en cuenta el envase/caja de cartón hecha ex profeso para que el libro no sufra daños en el transporte

Encuadernación/ Estado

Cartoné (tapa dura)rojo oscuro con títulos blancos en el lomo y sobrecubiertas ilustradas Ilustración de sobrecubierta delantera Tröger Sobrecubiertas  algo deslucidas. Nota el granulado que aparece en las imágenes no es tal, se debe a un fallo del scanner

Pago

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6,5 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

VER otros TÍTULOS de/sobre MIGUEL DELIBES que tengo A LA VENTA

Envío por MENSAJERÍA (5,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Se enviará referencia del tracking. Compradores nuevos o con valoraciones negativas deben pedir autorización previa antes de comprar deben pedir autorización antes de comprar Entrega en un máximo de 72 horas Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y al resto del extranjero preguntar previamente. Para artículos de diferentes categorías consultar previamente <<Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<< No acepto envíos por Correo Ordinario http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Círculo De Lectores

See more lots about Editorial Destino

See more lots about Miguel Delibes