PABLO NERUDA OBRAS COMPLETAS I-II-III-IV-V RBA-INSTITUTO CERVANTES Barcelona. 2005. 4 vols. 22 cm. Neruda, Pablo 1904-1973. Edición de Hernán Loyola con el asesoramiento de Saúl Yurkievich; introducción general de Saúl Yurkievich; prólogo de Enrico Mario Santí. ISBN: 8447345041 27D.
OBRAS COMPLETAS IV. NERUDIANA DISPERSA I 1915-1955. (Los primeros textos, Los cuadernos de Neftalí Reyes, Un hombre anda bajo la luna, Álbum Terusa, El cazador de recuerdos, Cróicas desde Oriente para La Nación de Santiago de Chile,Santiago-Madrid ida y vuelta, Entre Michoacán y Punitaqui, Discursos y documentos del poeta-senador, La clandestinidad y el exilio, El retorno del soldado errante). 991 PÁGINAS.
OBRAS COMPLETAS V. NERUDIANA DISPERSA II 1922-1973. (Otra vida comienza.El nuevo lenguaje autobiográfico. Por Matilde y por la paz.Los dos cumpleaños de 1964: Shakerspeare 400º y Neruda 60º. Comiendo en Hungría. Respuesta a los intelectuales cubanos. Años críticos. Reflexiones desde la sla Negra. Del candidato a la presidencia de Chile al embajador de Francia. El premio nobel de Literatura. De París a Isla Negra: el último regreso. Confieso que he nacido-Memorias) 975 PÁGINAS.
muy buen estado.