Reprobación de las supersticiones y hechicerías, Pedro Sánchez Ciruelo. Facsímil

Accepts offers


Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

Hermosa edición de la obra de Pedro Sánchez Ciruelo “Reprobación de las supersticiones y hechicerías”, según la edición de 1538.

No es un facsímile como tal, es una nueva reedición de una obra antigua, realizada en 1952 por Joyas Bibliográficas y destinada a los bibliófilos de América. Edición numerada y limitada a tan sólo 250 ejemplares.

Encuadernado en pergamino, con tejuelo y ruedas doradas en los planos; cantos irregulares, cortes intonso; cinta guía. En perfecto estado. Formato 18,5 x 26 cm.

Nuestro departamento de encuadernaciones puede realizarles una caja o estuche, si no desea conservar esta joya bibliográfica tal cual está. Consúltenos.

Una ocasión excepcional y a un precio muy especial.

 

Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!

avatar codicesmalaga
From 12/03/2008
Spain (Málaga)
Seller registered as a professional.

See more lots about Reprobación De Las Supersticiones Y Hechicerías