Accepts offers

ROPANEGRA / BRIAN MOORE . ED. SEIX BARRAL 1992 1ª EDICIÓN * CINE . BRUCE BERESFORD *


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SIN LEER

EXTRAORDINARIA NOVELA que inspiró la excelente película del mismo titulo dirigida por Bruce Beresfrod.     Una magnifica evocación de la naturaleza.    La aventura de un hombre cuya ideología queda sistemáticamente negada por los hechos.    Una confrontación entre culturas. Traducción de Ana Mª de la Fuente.        Ed. Seix Barral, Barcelona, 1992. 1ª EDICIÓN. 195 páginasalgo tomadas de color. 13 x 21 cm. Encuadernada en rústica con solapas ilustradas, algo deslucidas. 

Pago

 

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por MENSAJERÍA (5,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto, sea un móvil o un fijo. Entrega en un máximo de 72 horas. Se enviará referencia del tracking Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero preguntar previamente.

      >>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<                         

                                                        http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Seix Barral

See more lots about Brian Moore

See more lots about Bruce Beresford