Rosa Montero. Crónica del desamor. Círculo de Lectores, Nueva Narrativa Española, 1989.
Rosa Montero retrata con audacia la historia de Ana, quien deberá cumplir con las exigencias de su trabajo como redactora en una revista, cuidar de su hijo y navegar por la noctámbula vida del convulso Madrid de finales de los setenta. Crónica del desamor es la primera novela de la autora y una obra clave para entender las inquietudes de una generación que se sentía a la vez poderosa y desorientada, y que aún no sabía manejar su libertad sin herirse.
Crónica del desamor es una ácida y reveladora reflexión sobre la España de la década de los 70 de la mano de Ana, periodista de un gran diario. Ana ha convivido tres años con Juan, un escritor, y tras la ruptura intenta poner orden en su vida, criando a un hijo y respondiendo a las expectativas profesionales de sus superiores en una época convulsiva dentro de la historia española reciente.
Cartoné con sobrecubiertas. 21 x 12 cm. 241 pág. Usado, buen estado, sin marcas o inscripciones, sin hojas sueltas.
Peso: 500 gramos
Peso: 300 gramos
GASTOS DE ENVÍO:
PAGOS:
Tras realizar la compra se enviará un mensaje a través de Todocolección con los datos bancarios para efectuar el pago. Se ruega al comprador que indique el modo de envío que desea mediante un mensaje a través de Todocolección.