SAMUEL BECKETT MULOY ED LUMEN 1969 1ª EDICIÓN PALABRA EN EL TIEMPO NÚM 51 TRADUCCIÓN PERE GIMFERRER

Accepts offers

10% off! until Saturday, August 30


Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Título

MOLLOY

Autor

SAMUEL BECKETT

Editorial

Lumen, Barcelona

Edición en esta colección . Palabra en el tiempo número 51

Año

1969

Contenido

MOLLOY constituye el punto de arranque de la etapa iniciada por SAMUEL BECKETT (1906-1989) tras la Segunda Guerra Mundial, caracterizada por el abandono del inglés en favor del francés como lengua literaria y el ahondamiento de la visión trágica del mundo contemporáneo a través de imágenes en las que lo grotesco sirve para potenciar al máximo el patetismo y desolación de la vida humana. La enajenación, la soledad, la falta de identidad y el anonimato condenan a los personajes del novelistairlandés a una lucha sin sentido con su propia existencia, para la que ni siquiera la aniquilación final de la muerte constituye ya una esperanza

Idioma

Español

Páginas

220 Traducción de Pere Gimferrer

Tamaño

13,3 x 18,5 x 2 cm

Peso

246 gramos aproximadamente sin tener en cuenta el envase/caja de cartón hecha ex profeso para que el libro no sufra daños en el transporte

Encuadernación

Rústica con solapas ilustradas

Est. Conservación

Cubierta deslucida

Otros datos

Samuel Barclay Beckett (Dublín, 1906 – París, 1989) fue un dramaturgo, novelista, crítico y poeta, uno de los más importantes representantes del experimentalismo literario del siglo XX, dentro del modernismo anglosajón. Fue igualmente figura clave del llamado teatro del absurdo y, como tal, uno de los escritores más influyentes de su tiempo. Escribió sus libros en inglés y francés, y fue asistente y discípulo del novelista James Joyce. Su obra más conocida es el drama Esperando a Godot.

Pago

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %. El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

**Envío gratis temporal hasta 30 de Diciembre de 2014*

Posteriormente envío por CARTA CERTIFICADA (6 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Se enviará referencia del CERTIFICADO. Para envíos al extranjero preguntar.

>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Lumen

See more lots about Samuel Beckett