SOLEDAD PUÉRTOLAS TODOS MIENTEN ANAGRAMA 1992 DEDICADA A MANO EN CÁDIZ 2008 NARRATIVAS HISPÁNICAS

Accepts offers

10% off! until Saturday, August 30


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SEÑALADAS SIN LEER.

Título

TODOS MIENTEN

Autora

SOLEDAD PUÉRTOLAS Soledad Puértolas (Zaragoza, 1947) reside en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En Anagrama ha publicado once novelas: El bandido doblemente armado (Premio Sésamo), Burdeos, Todos mienten, Queda la noche (Premio Planeta), Días del Arenal, Si al atardecer llegara el mensajero, Una vida inesperada, La señora Berg, Historia de un abrigo, Cielo nocturno y Mi amor en vano; cinco libros de cuentos: Una enfermedad moral, La corriente del golfo, Gente que vino a mi boda, Adiós a las novias y Compañeras de viaje; dos volúmenes de textos autobiográficos: Recuerdos de otra persona y Con mi madre, y el ensayo La vida oculta (Premio Anagrama). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas. En 2003 fue galardonada con el Premio de las Letras Aragonesas, y en 2010 fue nombrada miembro de la Real Academia Española.

Editado por

 Editorial Anagrama, Barcelona Colección Narrativas Hispánicas núm 61

Edición

7ª Edición (octubre 1992) 1ª Edición (marzo 1988)

Año

1992  

Idioma

Español           Dedicada a mano por Soledad Puértolas en Cádiz en octubre de 2008

Contenido/Otros datos

Sobre el trasfondo frívolo del Madrid moderno, dibujado con trazos ágiles y no precisamente compasivos, en esta novela se relata el paso de la adolescencia a la madurez de un joven que ha crecido en dos ambientes familiares casi opuestos.   Javier Arroyo, un chico madrileño en plena juventud, es el protagonista de una trama en la que desfilan bastantes personajes casi sin orden ni concierto. La pérdida del padre, un excelente dramaturgo, marca la historia de la familia y la del propio protagonista, un ser aburrido, plano y sin muchas aspiraciones. El apego a la familia y la percepción de una vida que no experimenta cambios trascendentales son los grandes temas de la obra.

VER ÍNDICE de CONTENIDOS en foto adjunta.

Páginas

187

Tamaño / Peso

13,2 x 19,7 cm. / 229 gramos aproximadamente sin tener en cuenta el envase/caja de cartón hecha ex profeso para que el libro no sufra daños en el transporte

Encuadernación/ Estado

Rústica con solapas ilustradas  Portada Julio Vivas.Fotografía cubierta delantera Didier Gallard Cubiertas algo deslucidas  Páginas levemente tomadas de color  Libro sin leer  .

Pago

Transferencia bancaria, ingreso en un banco implantado el todo el país o bien por BIZUM . Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6,5 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días naturales,desde que hace la compra.

VER otros TÍTULOS de SOLEDAD PUÉRTOLAS y de ANAGRAMA y que tenemos A LA VENTA

Envío por MENSAJERÍA (5,95 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Para envío por MENSAJERÍA es necesario facilitar cuando haga la compra un teléfono de contacto (móvil o fijo) No entregamos en Apartados de Correos. Compradores nuevos o con valoraciones negativas deben pedir autorización previa antes de comprar deben pedir autorización antes de comprar Entrega en un máximo de 72 horas. Hacemos envíos fuera de España Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Europa y al resto del extranjero preguntar previamente. Para artículos de diferentes categorías o tamaños consultar previamente, antes de comprar. No hacemos envíos por Correo Ordinario ni por Correo Certificado salvo Canarias, Ceuta y Melilla que hay que facilitar el NIF El coste del envío Certificado será el de la tarifa en vigor en el momento de la compra, según peso, salvo que la compra sea una oferta aceptada, así como Islas Baleares En ese caso se aplicará la mayor de las tarifas entre la de Correo Certificado y envío por Mensajeria No tenemos tienda física, en la que pueda recoger su compra

<Ver otros lotes que tenemos a la venta para ahorrar gastos de envío>>

www.todocoleccion.net/tienda/anquiseslibrosyarte

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Anagrama

See more lots about Hispánicas

See more lots about Soledad Puértolas