Nevera Heineken modelo bajo cero, en buen estado, tal cual se ve en las fotos.
En el momento que la retire funcionaba perfectamente, suponía que seguía siendo funcional y no la comprobé antes de ponerla a la venta, gracias a un posible comprador que me pidió que la comprobase vi que no funcionaba, la retire de la venta y un técnico la puso en funcionamiento, está a vuestra disposición. Gracias