Teclado Lenovo KB1021 (US Layout)
En buen estado. No tiene la tecla Ñ, es un teclado con una distribución Europea / Italiana. Esto se sabe por los siguientes detalles:
Para poder escribir la tecla Ñ se puede hacer configurando el idioma de introducción de Windows como Español (España), la placa del teclado se comportará como si fuera español. La tecla que está justo a la derecha de la letra L pasará a ser automáticamente la Ñ.
Otra forma de escribir la Ñ es usando el código ASCII (Con la tecla Alt). Para escribir la ñ (minúscula): Mantén presionada la tecla Alt izquierda y pulsa 164 en el bloque numérico de la derecha. Y para escribir la Ñ (mayúscula): Mantén presionada la tecla Alt izquierda y pulsa 165 en el bloque numérico de la derecha.
Especificaciones técnicas principales: