Teclado Lenovo KB1021 (US Layout)

16,00 €

Shipping from 5,50€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Teclado Lenovo KB1021 (US Layout)

En buen estado. No tiene la tecla Ñ, es un teclado con una distribución Europea / Italiana. Esto se sabe por los siguientes detalles:

  • La forma de la tecla Enter: Es alta y ocupa dos filas de espacio (formato físico ISO), característico de los teclados europeos.
  • Las teclas de números (8, 9, 0): En lugar de tener los símbolos americanos comunes (*, (, )), tu teclado muestra caracteres específicos como la ò (en el 9) y la à (en el 0), que pertenecen directamente al idioma italiano.
  • Los símbolos a la derecha de la L: Se aprecian las teclas con las letras acentuadas é / è, ç / ò y el símbolo de la libra esterlina £ / u, confirmando que es el estándar de Italia.

Para poder escribir la tecla Ñ se puede hacer configurando el idioma de introducción de Windows como Español (España), la placa del teclado se comportará como si fuera español. La tecla que está justo a la derecha de la letra L pasará a ser automáticamente la Ñ.

Otra forma de escribir la Ñ es usando el código ASCII (Con la tecla Alt). Para escribir la ñ (minúscula): Mantén presionada la tecla Alt izquierda y pulsa 164 en el bloque numérico de la derecha. Y para escribir la Ñ (mayúscula): Mantén presionada la tecla Alt izquierda y pulsa 165 en el bloque numérico de la derecha.

Especificaciones técnicas principales:

  • Marca: Lenovo.
  • Tipo: Teclado de membrana para escritorio de tamaño completo (Full-size).
  • Conectividad: Cable USB fijo con tecnología Plug & Play (conectar y listo).
  • Bloques incluidos: Teclado alfanumérico principal, teclas de función (F1-F12), flechas de dirección dedicadas y bloque numérico completo a la derecha.
  • Reposamuñecas incorporado.
avatar rastroclick
From 26/03/2017
Spain (Almería)
Seller registered as a private person.