LOTE VARIADO DE 10 NÚMEROS (VER DENTRO) / C-10



Condition of the lot: Some defects
LO DESCRITO

SE RECOMIENDA LA LECTURA DE LAS CONDICIONES DE VENTA

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

.Las fotos forman parte de la descripción.

LOTE VARIADO DE 10 NÚMEROS EN DIVERSAS CALIDADES TODOS COLECCIONABLES Y COMPLETOS

ROBERTO ALCAZAR Nº 725. BUEN ESTADO

EL JABATO Nº 77. LOMO ABIERTO

ARDILLITA Nº 10 . LOMO PARCIALMENTE ABIERTO

LA VUELTA AL MUNDO DE DOS CHAVALES Nº6 . MUY USADO Y CASTIGADO

HÉROES BÍBLICOS Nº 15 . BUEN ESTADO

PATO DONALD Nº 24. BUEN ESTADO

TIO VIVO Nº 436 . BUEN ESTADO

PULGARCITO Nº 2069. BUEN ESTADO

JAIMITO Nº 856. BUEN ESTADO

TBO Nº 174. LOMO DESGASTADO,RESTO BIEN

.CONDICIONES DE VENTA

.Todo el material es usado con el desgaste natural del tiempo, excepto que se especifique lo contrario.

. NO SE VENDE PARA FUERA DE ESPAÑA

. ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA SOLICITAR GASTOS DE ENVÍO

. El envío, embalaje y manipulación corren a costa del comprador. Hasta 500 gr será de 6 euros ( 1 tebeo o 25 )

.Los envíos se harán certificados o por compañía. NO HAGO ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. Los precios serán los vigentes de correos , los de la compañía de transportes o los conciertos con correos de todocolección, que irán en función del peso y del tamaño del artículo.

. NO ACEPTO REEMBOLSO NI PAYPAL.

.Los pagos se realizarán por ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES , salvo casos excepcionales por error del vendedor. Es conveniente preguntar antes todo lo que se desee saber.

.El pago se realizará en un plazo máximo de 7 días (salvo acuerdos entre las partes), pasado ese tiempo se anulará la venta, se bloqueará al comprador y se notificará a todocolección.

.Una vez confirmada la compra se les facilitarán los datos bancarios para realizar el pago.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES SIMPLEMENTE NO COMPRE O NO PUJE, EN CUALQUIER CASO, GRACIAS POR SU INTERÉS.

avatar julujuro
From 03/01/2006
Spain (Salamanca)
Seller registered as a private person.