EL HIJO DEL CAPITÁN CORAJE 1 A 52. COMPLETA. TORAY 1959 (Sesén / Giralt) Comic MAM, Circa 1980. FACSIMIL. OFRT
Comic MAM, Madrid, Circa 1980FACSIMIL.
NOTA: La fecha es aproximada, no se indica fecha de edición en el ejemplar consultado.
8 páginas más cubiertas. Blanco y negro.
Encuadernación: Cuaderno grapado (Comic).
Dimensiones (Base x Altura x Grosor): 26,5x17x6,5 cm.
Peso: 1220 gramos.
DESCRIPCIÓN:
Reedición facsimil de los años 80 de la colección EL HIJO DEL CAPITÁN CORAJE, editada originalmente por Toray entre 1959 y 1960. Guionista: F. Sesén. Dibujante: Giralt. Colección completa: 52 números. Colección pionera del género de fantasía heroica en España, pues contiene todos sus elementos primigenios, a la que le seguiría Katán, creación del mismo guionista continuada por Mariano Hispano.
NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
LOTE EN OFERTA (OFRT):
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
- NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
- Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.