Álbumes en rústica que traducían la serie homónima de Milton Caniff y que constituyeron el primer lanzamiento, y el más longevo, de ese sello editor dentro de una línea de publicaciones dedicadas a rescatar clásicos de la historieta de la prensa americana.
Libros de 64 páginas en formato apaisado y en blanco y negro (tiras diarias) y color (planchas dominicales) con cubiertas en color. Las páginas están pegadas directamente a las cubiertas.
Estos tebeos publicaron tanto las tiras diarias como las páginas dominicales, dado que continuaban las líneas argumentales de la serie diaria. Cada ejemplar publicó las tiras distribuidas en tres por página y las páginas dominicales ocupaban dos páginas, repartiendo sus cuatro tiras en dos por página. La colección respetó en todo momento el orden cronológico original desde el inicio de la serie y se trata de una de las pocas recopilaciones de Steve Canyon en la que se trató de ser fiel a la publicación original en la prensa.
Si le da a comprar el pedido es firme, si tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”, cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo de 5 días naturales, se pondrá en conocimiento de todo colección, puntuaremos negativamente y se bloqueara.