Trading card de la colección Star Wars: El camino de los Jedi, del juego de héroes y villanos basado en la popular saga cinematográfica Star Wars, producido por la empresa británica Topps y distribuido en España en los centros comerciales Carrefour con motivo del estreno en 2017 de la película Star Wars Episodio VIII: El último Jedi.
Esta colección incluye cromos, cartas coleccionables, sobres con Rollinz y Bustz, el Halcón Milenario, una bolsa para guardar las chapas metálicas y muchas cosas.
Una nueva aventura con antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se prepararon para lo que estaba por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serían revelados. La octava entrega de la saga espacial comenzó inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el exsoldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?
Finn
Finn era un hombre humano que luchó por la Resistencia durante su guerra contra la Primera Orden, en la que sirvió anteriormente como soldado de asalto antes de desertar. Fue considerado uno de los mejores soldados de asalto del Cuerpo FN, donde fue designado como FN-2187, antes de desertar con la ayuda del Comandante Poe Dameron de la Resistencia. Finn se involucró a regañadientes con BB-8, Rey, Han Solo y Chewbacca mientras se dirigían a la base de la Resistencia en D'Qar para que BB-8 pudiera proporcionarle a la General Leia Organa un mapa de su hermano, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Finn se asoció con Solo y Chewbacca en el ataque a la Base Starkiller, pero solo tenía la intención de rescatar a Rey después de que ella fue capturada y llevada a la base por Kylo Ren. Durante la batalla, en la que pudo encontrar a Rey haciendo su camino a través de la base para escapar, Ren hirió gravemente a Finn después de que se involucraron en un breve duelo. Finn cayó en coma y, después de la batalla, recibió tratamiento por sus heridas en la base de la Resistencia.
Después de recuperarse de sus heridas, Finn intentó desertar de la Resistencia debido a que estaba bajo amenaza inmediata y no quería que Rey volviera a este peligro después de que ella regresara de ver a Skywalker. Fue arrestado y por Rose Tico, pero se involucró en un plan para sacudirse a la flota de la Primera Orden, ya que conocía bien la nave insignia del Líder Supremo Snoke, Supremacía. El dúo reclutó un hacker llamado DJ para ayudarlos a entrar en el Supremacía, pero terminó empeorando la situación de la Resistencia cuando DJ los traicionó y los vendió a la Primera Orden. Finalmente escaparon y se unieron a la Resistencia en Crait, donde Finn trató de sacrificarse en un intento por mantener a salvo a sus amigos. Sin embargo, Rose lo salvó, y Finn logró escapar con el resto de la Resistencia.