Mimic 1 & 2 & 3 (Blu-ray)

34,95 €


Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)


Mimic 1 & 2 & 3 (Blu-ray) presenta una edición en Blu-ray de Mimic 1 & 2 & 3.

La trilogía Mimic parte de un experimento genético creado para erradicar una plaga de cucarachas en Nueva York. Años después, los insectos diseñados para desaparecer han evolucionado hasta convertirse en depredadores capaces de imitar la forma humana, y la amenaza reaparece en nuevas víctimas y escenarios a lo largo de las dos secuelas.

Tres películas de terror biológico y ciencia ficción reunidas en 3 Blu-ray, con la primera entrega dirigida por Guillermo del Toro y posteriores capítulos que amplían la mitología de los Judas Breed.

Ficha técnica:
  • Año: 1997 / 2001 / 2003
  • Director: Guillermo del Toro, J.T. Petty, Jean de Segonzac
  • Intérpretes: Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin, F. Murray Abraham, Norman Reedus, Bruno Campos
  • Duración: 264 min.
  • Género: Cine / drama
  • País: Estados Unidos
  • Idiomas: Castellano (DTS-HD 5.1), Inglés (DTS-HD 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés, Italiano, Portugués brasileño, Español latino y Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués brasileño
  • Formato: Blu-ray
  • Nº discos: 3

Contenidos Adicionales: Pack de 3 discos con Mimic, Mimic 2 y Mimic 3: Sentinel.

avatar catalogoexpres
From 06/06/2008
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.