Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
JUEGOS SIN PROBAR AL NO DISPONER DE LA CONSOLA , CASETES EN MUY BUEN ESTADO, LOS POCOS QUE SE HAN VENDIDO NO ME HAN RECLAMADO POR ELLO ME DECIDO A PONERLOS A LA VENTA.
Estoy vendiendo mi colección de juegos clásicos, todos los juegos en cinta o disco se guardaron hace años funcionando, pero debido al soporte magnético, es posible que cueste leerlos o que no carguen correctamente, tienen en la mayoria de los casos mas de 30 años.
Solo vendo artículos originales.
Los artículos que vendo aparecen en las fotografías, siendo su estado el que se aprecia en las mismas, todo lo que vendo es original, nada de copias ni falsificaciones ni facsímil.
Si necesitara ver mas fotos del articulo, pídalas sin compromiso.
Los artículos que vendo son de segunda mano por lo que no admito devolución de los mismos.
Las imágenes que aparecen de material atrasado (Bruguera,Valenciana,Vértice, Dólar etc...) Pertenecen al artículo en venta, si desea saber un poco más de su estado pídanoslo y le mandaremos alguna foto adicional y aclaración del producto.
Comics ORIGINAL, el estado del articulo esta tal como se ve en la foto.
Se combinan gastos de envio por varios articulos.