Antiguo faro porta velas de latón bien conservado en general con señales normales de los años y uso.
Datación finales del siglo XIX
27 cm de alto x 14 cm de diámetro
Se puede restaurar o bien mantener con la pátina que contiene impregnada por el tiempo
*** Gastos de envío 5 € por agencia a Península (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual atendiendo al peso y volumen del paquete)
Nota importante a tener en cuenta por el/la comprador/@: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoría son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción.
Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es genérica se dirá para conocimiento del comprador.
Ver las imágenes ,son parte muy importante de la descripción. Si tiene dudas, no compre, pregunte antes. Gracias