RARA 1ª EDIC. ORIG. EDITADA EN JAPON QUE CONTIENE EL CURIOS INSERTO DE 4 PAGINAS CON TEXTOS EN INGLES Y JAPONES...TAMBIEN DISCOGRAFIA DE THE BYRDS..ETC..
TODO EN IMPECABLE CONDICION. !!! NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA
los prensajes de vinilo japoneses son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.
todo un musico legendario,,un superviviente, uno de los tipos con mas gusto musical de todos los tiempos..!! lider y fundador de los byrds, aqui lo tienes en solitario,acompañado por musicos increibles que consiguen redondear su lp debut en solitario.
bonito debut en solitario de Roger McGuinn qué me fascina. The Byrds habían echado el cierre de una manera ya más bien lánguida, porque todo acaba estropeándose, y este jefe de operaciones enorme quiso refrendar su apabullante pedigrí haciendo lo que le dio la real gana.
Impresiona la facilidad con la que, en aquellos aún iniciales años setenta, este hombre podía tirar de agenda. La armónica que abre la inaugural ‘I’m so restless’, sin ir más lejos, corresponde a un tal Dylan, mientras que el saxofonista que irrumpe para alborotar el canónico folk-rock de ‘My new woman’ es cortesía del mismísimo Charles Lloyd. No se detienen ahí las sorpresas: ‘Draggin’ no es solo un evidente tributo a los Beach Boys, sino que las armonías las aporta Bruce Johnston, uno de los Chicos de la Playa. ‘Time cube’ mira hacia la tradición más pura de estrofa repetida, aunque extrañamente coloreada con un sintetizador Moog. Pero es de autoría propia, a diferencia del epílogo del álbum, la célebre tonada tradicional ‘The water is wide’.
El modo más campestre, con ‘slide’ de por medio, le sirve a ‘Bag full of money’ para abrir la cara B, donde a su vez se cuela el desmadre fronterizo de ‘Mi linda’ o el ‘blues’ a la vieja usanza de ‘Hanoi Hannah’. Y es toda esa mezcolanza, su permanente carácter híbrido, las decisiones extrañas (el coro infantil de ‘Stone’), lo que quizá no hiciese de este LP un referente de su década. Y eso, a pesar de que piezas como ‘Lost my drivin’ wheel’ revivieran todo el músculo y la chispa de los mejores Byrds. Aquellos que fueron, y siempre serán, puritita gloria.
Bob Dylan - harmonica
Gene Clark - vocals
David Crosby - guitar,harmony vocals
Chris Hillman - bass
Leland Sklar - bass
David Vaught - bass
Chris Ethridge - bass
Bruce Johnston - piano, harmony vocals
Spanky McFarlane - vocals
Mike Wofford - piano
Charles Lloyd - sax
Hal Blane - percussion
John Guerin - drums
Jim Gordon - drums
Michael Clarke - drums
Jerry Cole - guitar
Buddy Emmons - steel guitar
Spooner Oldham - keyboards
Charles Lloyd - saxophone
The Jimmy Joyce Children Chorus - vocalsI'm So RestlessMy New WomanLost My Drivin' WheelDraggin'Time CubeBag Full of MoneyHannoi HannahStoneHeave AwayM'LindaThe Water Is Wide