Bonita Comoda de Caoba. S.XIX


5 fotos BONITA COMODA DE CAOBA. S.XIX (Antigüedades - Muebles - Cómodas Antiguas)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Some defects

    La comoda necesita restauracion


    La comoda necesita restauración. Tiene el tablero rallado y le falta una pata. El interior está en buen estado. Está tal y como aparece en las fotografías.

    Medidas: 132 cm x 125 cm x 55 cm

    Preferible recoger en tienda. No admitimos cambios en la compañia de transporte. El envio es caro porque el embalaje es muy costoso y delicado. Si desea ahorrar en gastos de envio, recojala en mano sin ningun coste.

    ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 200 € (España)

    Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados.

    No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra.

    MÉTODOS DE PAGO: Transferencia bancaria o pay-pal (con un recargo del 6%. O si se hace el pago por paypal como familiares o amigos, sin comisión alguna)

    El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta.

    Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

    SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE.

    OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.