Lau Feliu Maspons (Barcelona 1957) litografia original firmada y numerada

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Medidas 48 X 32 cm, tirada 35/50

Estanislau Feliu i Maspons, más conocido como Lau Feliu, es un escultor, pintor, ilustrador y orfebre nacido en Barcelona en 1957.

En 1973 comenzó a estudiar pintura en la escuela Massana de Barcelona. Dos años más tarde empezó a trabajar en el taller de escultura de Cinto Casanovas, donde se especializó en la disciplina. Desde 1979 compagina su vocación artística con la docencia del arte.

Sus obras tratan de manera recurrente aspectos como la dualidad entre hombre y mujer, los paisajes, los animales o los jinetes del apocalipsis. Feliu reflexiona en sus piezas sobre la incomunicación, la naturaleza y las relaciones humanas, consiguiendo un equilibrio difícil de encontrar entre mensaje e imagen.

Entre sus notables contribuciones artísticas encontramos varias esculturas del Templo de la Sagrada Familia, ubicadas en el cimacio de la fachada de la Pasión. También ha expuesto y participado en diferentes ferias y galerías europeas.

avatar ahg1997
From 19/12/2009
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.

See more lots about Lau Feliu Maspons